7 de enero de 2008

Ni dormida tienes la luz que alimenta



Niña color del hueco, niña-deluz, yo misma niña de luz y mi pelo extendido como de sol extendido hasta el fin de no-ser,niña-de-luz...
...la noche avanza y me alimenta, soy ni sombra ni rastro... tengo miedo,y..
! Qué pasa tengo miedo! ¿Álguien tiene algo que decir?
Hoy he salido por el camino de las fábricas, el que va de nuestra casa a la estación de ferrocarriles,estás fábricas de Sant Vicents tienen el color gris de los que trabajan dentro. He caminado imprecisa y sin gafas y el horizonte también era hermoso,me pregunto cómo se puede seguir estirando las manos cada día para recibir el cambio del tabaco, quiero estirar la mano y que alguien algun día me ponga en ella,por sorpresa(un tendero, una camarera, la del estanco)me ponga una canica de colores como las que tienen los niños, me la ponga en la mano y sonría y me diga;ya no tendrás más miedo y sólo necesitarás jugar y jugar,ni dolor,
ni hambre, ni dinero, no tendrás miedo y en lugar de miedo el cielo estará dentro para siempre de tu canica azul-gris, niña-luz tú solo tendrás que quedarte pra siempre en un parque y jugar.

Título del cuadro ;"La dama de compañia" de Millais"