21 de febrero de 2008

Estirpe de princesas suicidas

Me desnudo, hay un camino que va de tu boca al mundo,
me desnudo, vienes de la sangre de los Merchero y del aire,
me desnudo, no soy lo que quisieras, lloro por eso,
me desnudo, pondria cosas a secar ,mis ojos, mi abrigo, mi infancia,
a secar las sábanas y decir;
! Todo a secar por que está inundado de lágrimas lo que miro, lo que he tocado!

Me desnudo, no quedan huecos donde amarnos y un dolor agudo en las rodillas de pedir un minuto más .
Me desnudo, cierro los pórticos y las ventanas, ven a chuparme la boca, a comerme la piel sucia, la blanca piel de horizonte o de mar, arrástrame por el suelo, he de morir de amor,de amor o de locura.

Me desnudo,la luz de esta ciudad con mar y sin respuestas me inquieta , hace que mi piel refleje recuerdos muy oscuros, esta puta ciudad parece odiar a princesas sin reino, he descubierto como reinar en sus cloacas subterráneas, una hija mía consagrará mi estirpe de princesas suicidas.

Me desnudo, cómeme la boca, dentro de tu libro de Los Presocráticos he dejado un poema en forma de pajarita.