9 de septiembre de 2008

Insercoop.




Esto es una mierda y aquello, y todo, me duelen la mente y el corazón mucho,
me duelen las manos de no tocar , me duele el cuerpo, me duelen los ojos de llorar hoy en insercoop, donde en lugar de buscar trabajo me despisté en los blogs...Algún gilipollas aún pensará que lloro porque no sé introducir mi currículum en el infojobs... Que piensen lo que quieran me importan todos una absoluta mierda,creo que estoy bonita con la falda muy larga azul y la blusa blanca de Granada, pero me importa poco estar bonita, me adelgacé un poco estas semanas,no tengo casi hambre, necesito escribir que estoy muy triste sobretodo hoy y ayer, quiero pensar que influencian el calor, el miedo al invierno, la regla, pero sé que es otra cosa inmensamente grande la que me atraviesa el pecho y me ahoga, un agujero que se hace más grande de noche,todo esto que digo es muy triste ... Pues que no lean los putos felices o los que creen que la vida es un libro de autoayuda, esto que cuento es negro y muy triste como alguna canción de blues que él me grabó o me hizo escuchar, y mi dolor es tan grande y tan grande como el suyo, y cómo un viento de clavos que arranca los ojos, los arranca para no ver las calles ni las noches, ni las puertas.
Esta es un puta canción triste, y es así, y no escribiré sobre el universo, ni naturaleza,ni los políticos, esta es un puta canción triste, muy triste, y mientras la escribo en los ordenadores de insercoop, centro de búsqueda de empleo, mi mente llora , mis manos lloran. Esta es una puta canción triste.Muy triste.