9 de enero de 2009

.la misma consideración que a la paloma, gris, sucia,de la ciudad que habito. la muela extraída.el corazón arrancado de su cuajo.escupir es el deporte de esta anarquista...Pero no puede...Se ahoga.tragar la saliva inminentemente para no caer en el agujero de lo inexistente.
.domino dos pasadizos, una puerta trasera y un museo de estátuas de cera.
.domino una escalera que se vuelca al precipicio y una voz rota que ya no fuma,una soledad cruda, y una blanquísima y vacía nevera.
.así puedes ver mis extensos dominios y mi fuerza. mi piel es de mujer, mis alas no existen, mojo la palabra en un hueco negro para luego comérmela...Y vomito...
Recuerdo el final derrotado del cantante o del poeta...Del ordinario carnicero y de su amante sucia y embustera...Y no sé si agotar todas las piezas de mi cerebro...Que diríamos fue puesto sobre la tierra, para entretenerse conociendo los cimientos de lo que más duele, de lo que se pone a carcomer la piel y la letra.
.aviso que no tengo besitos para darte ,ni cruces, ni barcos, ni azoteas, mi poesía coje cada vez más el color del cemento, ya dije sin alas...Obserbo que la vida tiene más suciedad que otra cosa...Y las páginas en blanco no son de verdad jamás en blanco...Esta vida se me vuelve oscura y densa...Los poemas toman un color de cemento mojado inundando mi libreta.