22 de junio de 2009

...


/como el chatarrero que va recojiendo sangre,lluvia y heridas,
me recojo el corazón y el sueño,y escribo sobre mi mano silencio/
/bajo por las esquinas asombrada del mundo y con un hijo de dolor en mi boca/
a lo lejos pare el mar un horizonte discreto/
/mis ojos grandes ven la luz libre y decidida/
/yo me confundo llovida y frágil con la luz/
/mis ojos útiles y únicos fijan su verdad en esa luz/un kilo de tiritas compradas en un paky y una mirada grave,dolorida y serena/
/la niña-mutilada recoje su esqueleto en la playa/y en la oscuridad se sumerge en el mar donde se divierten los turistas/el agua la balancea como unos brazos que acunan un feto justo al nacer/me enrollo como ese feto y cierro los párpados/
estoy aquí/estoy aquí/estoy aquí/en el mundo/en mi cuerpo/
/reconozco mi cara y el inmenso mar/sólo eso/
/en el mundo/
/aquí/aquí/aquí.