15 de julio de 2009

un mujer que es una niña


una mujer que es una niña que quiere que la abracen
una mujer que es una niña que llora
una mujer que quiere que la abracen con fuerza mientras duerme
sólo eso por favor,por favor,
una mujer que duerme con la luz encendida
una mujer que llora si le gritan
una mujer que quiere amar y no tiene manos
una mujer que quiere ser un muro fuerte y es una melodía triste
una mujer que quiere amar y no tiene manos ni ojos
una mujer que tiene miedo y desorden
una mujer que quiere hablar de flores y habla de sombras
una niña que quiere reír y se tropieza con lo extraño
una mujer que recuerda algo que la deja hueca
una niña que recuerda algo que la deja hueca
y lucha con sus dientes y sus huesos para no ser triste
porque todos hablan de vida y quisiera hablar de vida
pero me asaltan en sueños dos ojos oscuros
y me levanto dividida y rota como una muñeca
y entonces quiero escapar de mis sueños
y aparecen dos ojos oscuros otra vez...
pero yo venceré...no sé...yo venceré...
aunque se me atraganta su nombre en la boca...
me venceré...no sé cuando...no lo sé..
esta batalla a golpes con mi propia voz y mi noche y memoria.
esta guerra a golpes entre una mujer y una niña.