30 de noviembre de 2009

¿Por qué?

/Que frágil ante amores antiguos/que frágil lejos de un poeta suicida/que ridícula vinculando mis sueños a un amor que ya no existe/que loca agarrada a la imagen de un hostal sucio con luces de neón/que alguien conteste por favor…¿Por qué inútil y anclada al recuerdo?
/…¿Porqué temblorosa si caen fotos o poemas de una libreta?..de qué puta esfera e salido que no consigo ir por el buen camino..¿Por qué esta tendencia mia al precipicio o a la horca?.../
/…¿No he visto bastante no he llorado bastante?... Por que mi tendencia clara a buscar lo extremo,lo rabioso,lo desmembrado…Qué busco,qué me pasa que me desvío del camino tranquilo…/
Alguien sabe de qué manera desaparecer del territorio dañado,desaparecer de las aguas movedizas…no conozco el buen camino,el beso tranquilo,me tuerzo para el sitio tempestuoso,
Me tuerzo para lo que nadie aconseja ,me salgo de la rueda de aconsejable…
Que me pasa?Que me pasa?