28 de enero de 2011

Para que pares con los ojos el viento
y retomes el camino de las sombras
abarca mi memoria tus manos y tu piel
abarca mi memoria tu nombre esquivo y extraño
porque imito la forma de la lágrima
porque espero la eterna modificación del grito

convertido en pregunta en el cuerpo desnudo

porque no sé destrozar tu memoria
ni sé escaparme de ella
atrapada en el bucle de tu cuerpo apagado y frágil
atrapada en una foto absurda y rota

soy la calle donde acaba la salida y empieza el infierno
sueño dos veces por semana tu voz y tus huesos
ojalá estuvieras aquí para dormirte en mi pecho de derrota
ojalá estuvieras aquí para hacerme húmeda y niña

lleno mi esqueleto de naufragios de ti
y es que no hay un camino hasta tu terreno de lobos y sierpe
y es que no me permito por miedo encontrarte en cualquier sitio
derruido de ti mismo,enjuto y triste,payaso con puñados de delirios
no me permito la búsqueda perniciosa de tu saliva y tu tierra frágil,
no me permito
no me permito
iniciarme en el espejo tuyo
y porque muero cerca de tu reflejo
pero...
ojalá estuvieras aquí