3 de diciembre de 2015

Metallica - Nothing Else Matters [Official Music Video]




/cuando se estremece la noche que soñé de hambre sobre tus ojos
se abre una puerta donde yo dormía sobre tu pelo, estremecida de ti,..
La soledad es mi batalla, cuelgo polvo centenario en mis pechos caídos...
¿Sabes cuánto he esperado una palabra sobre la madrugada?...
Donde aguardar, donde no morir...
Donde jugar entretenida de mi piel tiritante...
¿Sabes que he esperado siglos escondida en mi propia boca?...
Donde nace la no-muerte...
No me importa saber que lloras entretenido,
yo he sido también la preferida del viento...
Una noche soñé que se cerraban las ventanas
y me ahogaba desmedida y ausente,
tú me mirabas desde tus ojos fijos
y quise abrazarte
pero la niebla entretuvo mis pasos,
a lo lejos...Muy a lo lejos/